Dorell Wright a los Sixers, Jarret Jack llega a los Warriors

Tras el acuerdo alcanzado entre Golden State Warriors y Philadelphia 76ers por el alero Dorell Wright, a última hora entró a escena New Orleans Hornets para formar parte del traspaso.

Los Warriors no recibirán la trade exception y los derechos de Edin Bavcic, finalmente llegará Jarret Jack desde New Orleans. Por su parte, Dorell Wright irá a los Sixers junto a Darryl Watkins de New Orleans. Por su parte, los Hornets sí recibirán la trade exception de unos 5 millones de dólares y los derechos del pívot Edin Bavcic.

Así pues, los Sixers se refuerzan con un alero tirador y un pívot y los Warriors reciben la veteranía de Jack en la posición de base. En cambio los Hornets se deshacen de los contratos de sus jugadores y liberan masa salarial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.