Goran Dragic, ilusionado con el giro que han dado los Phoenix Suns

Tras el adiós del run & gun y la posterior marcha de Steve Nash, los Phoenix Suns fueron cayendo poco a poco en un fango de derrotas y pesimismo del que parecía complicado que saliesen. Sin embargo, desde Arizona no se querían conformar con vivir en la desidia y por ello dieron un giro completo a la franquicia con las contrataciones de Ryan McDonough como general manager y Jeff Hornacek como entrenador jefe.

El efecto de estas nuevas caras en la dirección de la franquicia ya se palpan en el ambiente, tal y como demuestra un Goran Dragic encantado con el trabajo de sus nuevos jefes. “Estoy muy emocionado con lo que están haciendo. He hablado con ellos un par de veces, me contaron qué están haciendo y cómo quieren hacer las cosas, y es realmente impresionante”, comentó Dragic en suns.com.

El optimismo del base esloveno llega incluso para plantearse ya la lucha por los playoffs. “En este momento mi objetivo es estar sano y no tener lesiones en el Campeonato de Europa. Cuando haya terminado, intentaré jugar duro y mejorar muchas cosas de mi juego. Creo que tenemos un mejor equipo este año y espero que luchemos por los playoffs”, finalizó.

Aires nuevos en Arizona para una próxima temporada en la que la lucha en la Conferencia Oeste por entrar en playoffs volverá a ser encarnizada. Queda por ver hasta donde podrán llegar estos Suns de Hornacek.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.