Goran Dragic realiza el mejor partido de su carrera anotando 40 puntos

Suns 116 – Pelicans 104

Goran Dragic sigue progresando según avanza la temporada. El base esloveno logró 40 puntos ante los Pelicans, la cifra más alta de su carrera en la NBA, superando el anterior récord personal, establecido en 35 puntos el pasado domingo contra los Rockets.

Dragic fue duda hasta última hora debido a problemas en el tobillo que le hicieron perderse el partido del miércoles, pero finalmente salió a la pista y fue pieza clave en la victoria de su equipo.

Los aficionados se lo agradecieron con cantos de ¡MVP, MVP!.

“Nunca imaginé que me animarían así”, dijo Dragic en declaraciones recogidas por Associated Press. “Es una gran sensación, especialmente con los últimos cuatro tiros libres cuando el público estaba en pie animando. Es algo especial en mi carrera que recordaré toda mi vida”.

Los hermanos Morris colaboraron en el triunfo. Markieff anotó 18 puntos y Marcus 15.

Jugó Davis

Anthony Davis, el otro jugador estrella de la noche que era duda para el partido, pudo vestirse de corto y terminó con 32 puntos, 9 rebotes y 3 tapones, pero no fue capaz de evitar la sexta derrota consecutiva de los Pelicasn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.