Gordon Hayward, listo para el inicio de temporada

Después de representar el inicio de temporada más escatológico que se recuerda en mucho tiempo, el del curso pasado, Gordon Hayward está listo para volver a las pistas.

«Con cada nuevo paso, tengo un poco más de felicidad. Ahora ya estamos en el final», pudo alegar este jueves el propio Hayward, que dijo estar muy cerca del cien por cien de sus posibilidades físicas, según pudo hacerse eco el diario Boston Herald.

No sería necesario recordarlo ni una sola vez más pero hace poco más de un año Gordon Hayward se estrellaba con todo todo el equipo durante el primer partido oficial de temporada regular, ante Cleveland, sufriendo una fractura múltiple en la pierna tras una engorrosa caída.

Una temporada después —sus Celtics se las apañaron sin él durante todo el curso pasado y casi se cargan a los Cavs—, Hayward forma parte de uno de los vestuarios más poderosos de la competición. Boston es el favorito a llevarse el premio gordo en la Conferencia Este, la herencia que deja de LeBron James.

Kyrie, otro que está listo

Otro que terminó lesionado la pasada temporada fue Kyrie Irving y según las últimas informaciones también estará listo para encarar el inicio de temporada 2018-19 con plenitud de garantías físicas.

De ese modo, los Celtics (aquí la previa 2018-19 de los orgullosos verdes) estarán al completo para el entrante curso, que arranca en algo más de un mes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.