Gordon Hayward ya machaca el aro

Siguen llegando excelentes noticias sobre la evolución de Gordon Hayward, quien última su recuperación para ser parte activa de la plantilla de los Celtics de cara a la 2018-19. Así, tras ver varios vídeos compartidos por el propio jugador donde se ve el buen estado de forma que va cogiendo, tras la grave lesión de tobillo producida en octubre de 2017, 5 minutos solo después de debutar con Boston, ahora hemos podido ver un paso más en este camino. Y es que el alero ya machaca el aro, un claro síntoma de que las cosas van como deben y de que la estabilidad en sus tobillos es algo firme. Se trata de una jugada realizada en una sesión de entrenamiento, en 1×1, pero no deja de ser una estupenda noticia.

¿Listo para la pretemporada?

Hayward y Kyrie Irving, llamados a ser las estrellas de los Celtics para la campaña que entra, han pasado en los últimos meses por diferentes lesiones. La de Irving, de rodilla, le dejó fuera en la recta final de la 2017-18. Incluso sin dos de sus puntales, los Celtics pudieron llegar hasta el Game 7 de las Finales del Este, perdidas contra los Cavaliers de LeBron James.

Ahora, sin James en el Este tras su marcha al Oeste, a los Lakers, los Celtics se posicionan como uno de los claros candidatos a ganar la conferencia y plantarse en las Finales de la NBA. Algún jugador de la plantilla apuesta públicamente por ello. Pero antes, la larga campaña que se inicia en la pretemporada, un training camp donde Brad Stevens y su cuerpo técnico esperan que estén tanto Hayward como Irving. En ese sentido, en los Celtics son muy optimistas y creen que incluso el alta definitiva para ambos jugador podría llegar antes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.