Gortat confirma que jugará el segundo partido; Morris es seria duda

El pívot de los Washington Wizards, Marcin Gortat, estará finalmente disponible para el segundo partido de la eliminatoria entre la franquicia de la capital de Estados Unidos y los Boston Celtics. El polaco sufrió una aparatosa torcedura de tobillo que preocupó al cuerpo técnico de los Wizards dada la importancia del pívot en el sistema de Scott Brooks.

«Sí, me torcí el tobillo en el primer partido, pero mira, no estoy hecho de azúcar», dice Gortat en la previa del encuentro. «Estoy hecho en Polonia, de lo mejor de ahí. Cualquier otro día puede ser, pero ahora mismo no me puedo romper y soy el último pívot del equipo que sigue en condiciones, tengo que jugar a buen nivel», añade el interior.

Markieff Morris y Jason Smith son seria duda para el partido e Ian Mahinmi está descartado después de que no pudiera completar el entrenamiento con el equipo durante el lunes. Candace Buckner, del Washington Post, dice que aunque Morris no ha sido descartado, lo más probable es que no dispute el encuentro en Boston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.