Gortat: «Tenemos uno de los peores banquillos de la NBA»

Marcin Gortat criticó duramente el juego de la segunda unidad tras caer derrotados la pasada jornada ante Chicago Bulls por 95 a 106. El conjunto capitalino registra actualmente un récord negativo de 2 victorias y 7 derrotas.

«Necesitamos energía. Necesitamos esfuerzo. Tenemos que anotar esos lanzamientos», dijo Gortat a NBA.com. «Creo que hay muchas cosas que podemos hacer mejor. Creo que ahora mismo, por lo que yo sé, tenemos uno de los peores banquillos de la NBA», destacó.

En el choque del pasado sábado el banquillo que dirige Scott Brooks apenas anotó 18 puntos, siendo el escolta Marcus Thornton el máximo exponente con un total de nueve. Respecto a la rotación del pasado año, los Wizards han sufrido numerosas e importantes bajas, tales como Nenê, Kris Humphries, Ramon Sessions, Garrett Temple, Jared Dudley o Gary Neal.

«No tengo miedo a sacar ahí fuera a mis jugadores», admitió Brooks. «La edad no tiene nada que ver con este proceso. Experiencia, pero lo que de verdad ayuda a ganar experiencia es realizar ese trabajo de desarrollo con nuestros chicos», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.