Gran Bretaña contará en sus filas con Deng

Tras resolver algunos problemas con los seguros que impedían a Luol Deng poder afirmar su presencia en el Eurobasket, finalmente Gran Bretaña podrá contar con una de sus mejores bazas para ser competitiva en Lituania a partir del próximo 31 de agosto. En su página web el alero de los Bulls lo confirmaba: «Jugar con Gran Bretaña es siempre importante para mí, así que estoy muy contento de que se haya podido resolver este problema. Ha sido un proceso largo, pero un gran esfuerzo por parte del equipo».

Chris Spice, director del baloncesto británico expresaba su gran ilusión por contar con los servicios de Deng para la próxima cita europea: «Estamos muy contentos de contar con él de nuevo en la cancha» y es que tras perderse el Eurobasket de 2009 por una lesión, ahora el jugador de Chicago Bulls defenderá la camiseta de Gran Bretaña como preparatorio a lo que podría ser su aparición en los Juegos Olímpicos de Londres del próximo verano, donde la selección británica será la anfitriona.

Tras conseguir un seguro para que Luol Deng pueda disputar el Eurobasket de Lituania, los esfuerzos de Gran Bretaña se centrarán principalmente en conseguir que su otra gran estrella de la NBA, Ben Gordon de los Detroit Pistons, también pueda estar presente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.