Grant Hill no podrá comenzar la temporada por problemas físicos

Grant Hill no podrá comenzar la temporada con su nuevo equipo. El alero de los Clippers tiene problemas en la rodilla derecha y estará de baja al menos dos semanas más.

«Lo mirarán de nuevo en unas dos semanas», declaró Hill a ESPNLosAngeles.com. «Me dañé antes de ir a China y jugué allí dos partidos. La lesión está mejorando, veremos en dos semanas como evoluciona».

El último partido que jugó Grant Hill fue el 14 de octubre en Shangai entre Clippers y Heat con resultado favorable a los primeros por 99-89. Hill consiguió 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias a pesar de ya tener molestias.

Desde entonces no ha vuelto a jugar ni entrenar, pero Hill no está preocupado. «No es nada. Estas cosas ocurren, pero lo principal es que tenemos mucha profundidad en el banquillo». Ni él ni Chris Paul, Jamal Crawford, Lamar Odom, Chauncey Billups jugaron el partido del miércoles ante los Lakers y que acabó cayendo del lado del equipo de Del Negro por 97-91.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.