Greg Oden aumenta el nivel de sus entrenamientos

La carrera de Greg Oden por volver a la NBA y ayudar a los Miami Heat en su intento de sumar un tercer anillo de forma consecutiva sigue por el buen camino. Tras trabajar de forma específica en las instalaciones de la franquicia de Florida, el pasado viernes se le pudo ver antes del choque ante los Kings realizando ejercicios en la cancha junto a los asistentes Juwan Howard y Dan Craig. Durante 20 minutos realizó movimientos tanto dentro como fuera de la pintura antes de finalizar con carreras para potenciar la velocidad.

Pese a los avances, en Miami siguen pensando en Oden como un arma a utilizar en playoffs, sobre todo pensando en un hipotético choque de Final de Conferencia ante los Indiana Pacers, por lo que precipitarse con su regreso no entra en los planes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.