Greg Oden deja buenas sensaciones en su último entrenamiento en Indianápolis

Greg Oden continúa dando pasos cortos pero seguros en su camino de regreso a la NBA. Durante su último entrenamiento en Indianápolis de cara a que los equipos puedan evaluar su nivel, los presentes aseguran que se le veía muy bien, tanto físicamente como en conceptos baloncestísticos, y que éste es el motivo de que haya hasta seis franquicias interesadas en tomar el riesgo de contratarle.

Certificada la salud de Oden, se espera que los equipos interesados presenten sus ofertas a principios de esta semana. Las propuestas tendrán dos puntos determinantes en las elección del pívot, por un lado el montante económico y por otro el programa médico.

Así las cosas, parece que la vuelta del que fuese nº1 del draft en 2007 está asegurada y que sólo falta que elija destino entre: Miami Heat, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Atlanta Hawks y Dallas Mavericks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.