Greg Oden está cerca de volver a vestirse de corto

El pívot de Miami Heat, Greg Oden, continúa trabajando intensamente para volver a las pistas de baloncesto. El que fuera número 1 del Draft 2007 está en la recta final de su puesta a punto. El jugador no disputa un partido NBA desde diciembre de 2009.

«Le digo todo el tiempo a la gente que ya estoy feliz con entrar a la pista y jugar, aunque solo sea para entrenar», dijo al Miami Herald. «Y ahora, con estar en el calendario de la NBA, solo significa que estoy un paso más cerca de salir y volver a jugar», agregó Oden.

Su entrenador, Erik Spoelstra, confía en su recuperación y asegura que está trabajando para climatarse al equipo.

«En cada parte de esto queremos que se sienta involucrado y que sea una parte del equipo», dijo el Entrenador de Miami Heat. «Así que en los entrenamientos que no ha participado, él ha estado allí con nuestro personal viendo vídeos. Está fuera de cada entrenamiento viéndolo. Viaja con nosotros», explicó.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.