Greg Oden irá poco a poco en su vuelta a las canchas con Miami

Aunque ya se cuentan los días para empezar la liga, Greg Oden no quiere caer en prisas. El pívot se tomó su tiempo en decidir si volvía a jugar y en qué equipo lo hacía, y va a emplear esa misma paciencia para irse incorporando a los partidos que jueguen los Heat.

«Realmente, para mí, estoy feliz de estar en la cancha, jugar y volver a estar en el grueso del baloncesto«, explicó Oden en una entrevista para Sun Sentinel. «Me tomo las cosas con calma. Voy dando pasos. Estamos tratando de asegurar de que puedo hacer un poco más y que al siguiente día pueda hacer también algo».

Recordemos que Oden no disputa un partido oficial en la NBA desde diciembre de 2009 – hace ya casi cuatro años – y, aunque lleva trabajando muy duro desde hace meses, lo cierto es que su juego va a necesitar limitaciones de minutos para evitar posibles recaídas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.