Greg Oden supera las pruebas médicas y ya es oficialmente jugador de Miami Heat

El jugador Greg Oden ha sellado su compromiso con los Miami Heat de manera oficial después de superar satisfactoriamente las pruebas físicas, informa el South Florida Sun-Sentinel.

El pívot, alejado de las pistas desde el pasado 2008, ha cerrado un acuerdo por dos años y un total de 2,1 millones de dólares, siendo la segunda campaña opcional para el jugador.

Oden se mostró muy ilusionado por su llegada al conjunto de Florida: «Estoy muy emocionado y muy feliz por estar aquí. Estoy agradecido a la organización de Miami por traerme aquí y estoy listo para trabajar».

Por su parte, Pat Riley, Presidente del Heat, dijo que la espera ha merecido la pena: «Después de muchos meses de conversaciones, evaluaciones y hablando con Greg, nos pareció el momento perfecto para su vuelta a la NBA con los Miami Heat».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.