Greg Stiemsma quiere ser el cinco titular de los Pelicans

Los New Orleans Pelicans son sin duda uno de los equipos de los que más se espera en el próximo curso. La llegada de todo un All Star como Jrue Holiday o la contratación de una talento por pulir como Tyreke Evans hacen de los de la ciudad del jazz una de las franquicias más atractivas para los aficionados.

Entre tanto entusiasmo es Monty Williams, el director desde el banco, quien deberá poner orden para que el conjunto no desafine; y para ello, acertar con la rotación se antoja un punto de partida clave. Muchas son las opciones que se barajarán, pero ya hay un hombre que tiene claros dos puestos en el quinteto. Hablamos de Greg Stiemsma. El pívot recién llegado en el presente curso no tiene reparos en anunciar en el periódico Times-Picayune que se ve titular jugando de cinco como stopper, acompañando a un Anthony Davis cuyo tiro le permitiría jugar más alejado del aro.

Acabe siendo como dice Stiemsma o de otra manera, como la de juntar a Anthony Davis y Ryan Anderson, lo cierto es que el pívot de Wisconsin deja claro que quiere un puesto importante en el equipo y que para conseguirlo tratará de convencer a los técnicos mediante la defensa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.