Gregg Popovich, sobre Noah: «No le elegirán MVP pero es genial que esté en la conversación»

Joakim Noah ya ha dicho que no le gusta que le griten MVP; sin embargo eso no evita que el jugador francés no pare de recibir elogios tras ver como sus últimas actuaciones se cuentan todas por ‘partidazos’. Así, el último en unirse a las alabanzas ha sido Gregg Popovich.

«No le van a elegir como MVP, pero creo que es genial que él esté dentro de esa conversación y debería estarlo», expresa el entrenador de los Spurs tras la práctica de tiro para preparar el partido ante los Bulls.

En cuanto a qué ha cambiado para que ahora se valore más el trabajo de Noah, Popovich cree que su mayor aportación ofensiva ha sido clave. «No es sólo esa manera en la que funciona sobre la pista. Tiene que ir en busca de la canasta para que ustedes (medios) presten atención a alguien. Pero en mi opinión él es realmente muy valioso».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.