Habla Kobe Bryant sobre el despido de Mike Brown

A pesar de que algunos rumores dijeran lo contrario, Kobe Bryant respetaba a Mike Brown y así lo ha querido recordar en el día en el que el camino de ambos ha dejado de ser el mismo.

Estas son las declaraciones de Bryant desde su página de Facebook al hilo del despido de Brown como entrenador de los Lakers:

Día difícil. He visto tanto a entrenadores como a amigos ir y venir. No importa cuantos años lleve jugando, es duro sobrellevarlo. He tenido una buena relación con Mikey la seguiré teniendo. Le deseo a él y a su familia sólo lo mejor. Hablé con él hoy y le agradecí todo su trabajo duro y sacrificio.

Como equipo, debemos concentrar nuestra energía en el partido de esta noche (ante Warriors). Debemos liberarnos del peso de las noticias de hoy y simplemente hacer nuestro trabajo con nuestras mejores habilidades.

No sé cuál es la dirección que vamos a tomar. Todo lo que puedo hacer es concentrarme en el aquí y ahora.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.