Haciendo historia: los 76ers encajan su 26ª derrota seguida y empatan el récord de la NBA

Otra paliza recibida para hacer historia. Los Philadelphia 76ers empataron anoche el récord histórico de derrotas consecutivas en la NBA al perder su 26º partido seguido. Los Rockets se impusieron por un claro 120-98.

Hasta ayer el récord en solitario pertenecía a los Cleveland Cavaliers post LeBron James de la temporada 2010-11.

Sin embargo el entrenador de los 76ers continua insistiendo en que en el vestuario no se hace mucho caso a su racha actual y que no es un tema del que se hable.

«Seguimos adelante», explicó Brett Brown. «Estamos en un camino diferente. Vemos todo esto a través de un prisma diferente».

Relacionado: Las peores rachas de derrotas de la historia de la NBA.

Los 76ers no ganan desde el pasado 29 de enero. Con dos partidos más por jugar en marzo podrían enlazar dos meses de calendario consecutivos sin conocer el triunfo, algo inédito en la historia de la NBA.

¿Récord en solitario?

Los 76ers se enfrentaran a Detroit el próximo sábado en Philadelphia con la esperanza de conseguir una victoria que evite que extiendan su funesto récord más allá.

A su favor tendrán que los Pistons también se han olvidado de ganar y pusieron su objetivo en el Draft hace semanas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.