Harden iguala su peor noche en el tiro desde que juega en Houston

Los Rockets ganaron con bastante facilidad a los Timberwolves en el segundo partido de la serie entre ambos en la primera ronda de playoffs. Sin embargo, James Harden, principal candidato al MVP y líder del equipo, no tuvo una buena noche en el lanzamiento.

La estrella de Houston terminó con 12 puntos y 7 asistencias en su casillero personal. El punto negativo es que acabó con un 11,1 por ciento en tiros de campo. Una marca muy, muy baja y que iguala su peor actuación desde que viste la camiseta de los Rockets. Una noche para olvidar en lo individual, pero aún así puede irse contento por la victoria de su equipo.

Además, La Barba completó una gran actuación defensiva. Criticado por muchos en los últimos años por algunas imágenes en las que no mostraba mucho interés por ese tipo de tareas, anoche demostró todo lo contrario. Harden acabó con tres robos y tres tapones, fue de gran ayuda para los suyos. «Creo que lo que ha hecho en defensa esta noche ha sido increíble», afirmó Trevor Ariza.

El líder de los Rockets no está preocupado en absoluto por sus fallos en el lanzamiento: «Estoy más feliz que nadie ahora mismo, no estoy preocupado por el tiro. Hice los mismos tiros en el primer partido y enteraron. Haré los mismos en el tercero», concluyó.

Rose superando a Towns

En el otro lado, en el de los Timberwolves, ha ocurrido algo bastante curioso e inesperado en los dos primeros partidos. Derrick Rose ha metido más puntos que Karl Anthony Towns en los dos duelos contra Houston, jugando veinte minutos menos que el jugador interior.

El base ha metido 25 puntos en 41 minutos, mientras que el dominicano ha firmado 13 en 64.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.