Harkless quiere seguir en Portland

Con la continudad de sus principales piezas asegurada, Portland Trail Blazers deberá decidir pronto el futuro de algunos de sus jóvenes talentos, ya que Meyers Leonard, Moe Harkless y Allen Crabbe serán agentes libres restringidos a partir del 1 de julio.

Ante esa incertidumbre, ha sido el exjugador de los Magic, Harkless, el primero que ha alzado la voz para asegurar que le encantaría continuar formando parte de la franquicia de Oregon, informa la emisora local 1080 The Fan.

Lo cierto es que difícil es encontrar motivos para que los Blazers desechasen la continuidad de Harkless, quien tras realizar una buena temporada regular, se ha destapado en los Playoffs para -siendo titular en los 11 partidos disputados- marcharse hasta los 11 puntos (34.1% en triples) y 5,1 rebotes en 24,7 minutos por noche.

Por si sus números no convenciesen, hay que tener igualmente en cuenta que estamos ante un jugador de 23 años, con un gran margen de mejora, y que encaja a la perfección en el proyecto de futuro que, salvo sorpresa, liderará un Terry Stotts que podría firmar en breve una extensión de su vinculación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.