Harris y Vucevic se combinan con 47 puntos y 21 rebotes para tumbar a los Blazers

Blazers 85-Magic 95

El conjunto que dirige Terry Stotts cayó por tercer partido consecutivo en el Amway Center. Los locales Tobias Harris (25 puntos y 11 rebotes) y Nikola Vucevic (22 puntos y 10 rebotes) se combinaron con 47 puntos y 23 rebotes para romper una racha de 9 derrotas seguidas.

Los Orlando Magic se sienten más cómodos jugando en casa. Así lo atestigua su marca de 16-18 cuando actúan como locales. Muy diferente al 4-34 que tienen lejos del Estado de Florida.

«Cuando juegas fuera de casa es muy diferente», dijo Tobias Harris. «Su gente les da energía como la nuestras nos la da a nosotros. Sabemos que tenemos que mejorar en la carretera, pero estamos jugando bien en casa y esta noche fue una gran victoria para nosotros», destacó.

El equipo de Orlando consiguió su quinto triunfo de la temporada ante un conjunto de la Conferencia Oeste, pero solamente es el tercero ante uno de playoffs. Los anteriores fueron ante Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers, todas ellas también en el Amway Center. Cabe destacar que los de Vaughn igualaron el número de victorias totales del pasado año, pese a que todavía les restan 9 partidos por disputar.

«Estoy muy satisfecho con la concentración que hemos tenido esta noche de principio a fin para salir ante un equipo del Oeste y que no sirviera como excusa», dijo Jacques Vaughn. «Fue impresionante mantener a este equipo en solo 85 puntos», destacó.

Los Blazers, que no pudieron contar con LaMarcus Aldridge por séptimo partido seguido, acumularon su tercera derrota seguida. Robin Lopez fue el máximo exponente de los suyos con 20 puntos y 13 rebotes.

«Esta es una derrota muy, muy decepcionante, y de hecho se trataba de un partido que necesitábamos ganar», admitió Terry Stotts. «Tenemos 10 partidos por jugar. Tiene que haber un sentido de urgencia para todos los partidos. Es la carrera para los playoffs. Está apretado. Nos gustaría mirar hacia delante, pero tenemos equipos que no están pisando los talones y cada partido tiene un nuevo sentido de urgencia», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.