Harrison Barnes debuta con victoria en Sacramento

El ex jugador de Dallas suma 12 puntos y 7 rebotes como titular

Harrison Barnes debutó con victoria ante Miami Heat por 96 a 102. El ex jugador de Dallas Mavericks, que partió como titular, disputó 37 minutos para cosechar 12 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias con un 3/9 en tiros de campo.

https://twitter.com/SacramentoKings/status/1094110394388426752

Por su parte, los Sacramento Kings quieren volver a los playoffs tras 13 años de sequía y anoche se recuperaron de un déficit de 11 puntos en el último cuarto para sumar el vigésimo noveno triunfo de la temporada regular.

El escolta Buddy Hield se alzó como el máximo exponente con 23 puntos, 7 rebotes y un 4/9 desde el triple. Asimismo, el alero Bogdan Bogdanovic agregó 16 tantos desde la segunda unidad.

«Yo estaba como: ‘Hemos estado aquí antes, y lo hemos hecho antes’. Todo se reduce a la confianza. Al querer estar en esta posición y tener éxito y sobresalir. Como equipo joven no esperan que seamos excelentes, pero nosotros sabemos que tenemos que presionarnos en este tipo de situaciones. El entrenador puede confiar en nosotros», explicó Hield.

En Miami Heat Josh Richardson fue el más destacado con 21 puntos, seguido por un imponente Hassan Whiteside con 17 tantos, 19 rebotes y 3 tapones.

Actualmente los Kings (29-26) son novenos en la Conferencia Oeste a una única victoria de Los Angeles Clippers (30-26). Por su parte, Miami Heat está colocado en la octava posición con 25-28; muy cerca de los Detroit Pistons (25-29).

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.