Hedo Turkoglu, consciente de que podría no jugar más con Orlando

A Hedo Turkoglu le resta un año más en Orlando, pero sólo 6 de millones de los 12 de su contracto actual están garantizados, por lo que los Magic buscarán con casi toda seguridad incluirlo en algún traspaso. La franquicia está en una total reconstrucción y, sumado a que su rendimiento ya no es el que era a sus 34 años y al escándalo por consumo de esteroides que le tuvo apartado 20 partidos, el futuro del jugador turco en Orlando es más que negro.

«Siempre me sentí cómodo en Orlando y siempre dije que es la ciudad donde quiero vivir cuando me retire. Es un hogar para mí«, dijo Turkoglu. «Pero esto que viene ahora es una situación nueva, una reconstrucción. Si quieren mi liderazgo, yo estaría encantado de estar aquí. Si no es así, entiendo totalmente la situación y a la empresa. Sólo tengo que esperar a que llegue el verano, ver lo que sucede, y hacer lo mejor para mí».

En sólo 11 partidos disputados esta temporada, Turkoglu ha promediado 2,9 puntos, 2,4 rebotes y 2,1 asistencias en 17,2 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.