Hedo Turkoglu entrena con Clippers y sorprende a Doc Rivers

Desde el pasado verano Hedo Turkoglu ya sabía que no contaba para los Orlando Magic, una realidad que se hizo patente cuando la franquicia de Florida le cortó hace una semana. Sin equipo, la rumorología situaba al turco jugando en Europa; sin embargo, su destino podría seguir ligado a la NBA, y puede que a Los Ángeles Clippers, franquicia con la que ha estado durante una sesión de ejercicios.

La práctica, que tuvo lugar el pasado jueves, ha dejado muy satisfecho al técnico de los de California, Doc Rivers, quien no se esperaba el estado de forma de Turkoglu. «Hizo tiros desde todas las posiciones y se le veía muy bien. Fue una buena sesión de ejercicios pero no tenemos pensado hacer nada a corto plazo«, señaló a ESPN Los Ángeles.

Es difícil que los californianos contraten al alero turco en estos momentos, ya que para ello deberían cortar a alguno de los jugadores que tienen en el róster; pero eso no quita que los Clippers estén buscando un punto de veteranía como ya hicieron con Stephen Jackson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.