Horarios partido All-Star de Rookies contra Sophomores

Ya está aquí el All-Star 2011. Hoy comienza la acción con el partido de Rookies vs Sophomores, o lo que es lo mismo, novatos contra jugadores de segundo año. Tradicionalmente es un partido entretenido pero los participantes dejan ver que a ellos lo que les gustaría es jugar el partido de los mayores y no este. Pero aunque Blake Griffin ha sido elegido para el All-Star del domingo -el primer rookie en conseguirlo desde 2003-, no le queda más remedio que jugar hoy.

A priori el equipo de Sophomores cuenta con la calidad y la experiencia suficientes para llevarse el partido, pero no podemos descartar que el empuje de Griffin, Wall y Fields les pueda poner el partido complicado. Vamos con los participantes:

· Rookies: John Wall, Landry Fields, Gary Neal, Blake Griffin, DeMarcus Cousins, Derrick Favors, Wesley Johnson, Eric Bledsoe y Greg Monroe.

Wall y Griffin deberían ser estrellas de la liga en esta década (Griffin ya lo es) mientras que Fields, cabecita loca Cousins y Neal son jugadores de equipo que van por buena línea.

· Sophomores: James Harden, Stephen Curry, Brandon Jennings, DeMar DeRozan, Serge Ibaka, DeJuan Blair, Taj Gibson, Wesley Matthews y Jrue Holiday. (Tyreke Evans es baja, en su lugar figura Harde).

Un equipo con menos centímetros pero más experiencia. Faltan aleros por lo que es posible que el «español» Ibaka dispute muchos minutos.

El horario de retransmisión del partido rookies y sophomores es el siguiente:

· NBA Rookie Challenge. Staples Center, Los Angeles. Sábado 19 de febrero (madrugada del viernes al sábado). Directo 03:00h en Cuatro, Canal Plus Deportes y Canal Plus Deportes HD.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.