Horarios y participantes concurso de mates y triples NBA All-Star Los Angeles 2011

Logo NBA All-Star 2011

El All-Star 2011 de la NBA que va a celebrarse en Los Angeles ya está aquí. Somos muchos los que deseamos ver los principales concursos: el de triples y el de mates. Eso sí, no podemos dejar de recordar que el año pasado ambos fueron una decepción, sobre todo el de mates.

Aquí van los horarios de las retransmisiones y los canales de televisión donde podremos ver el All-Star (finalmente será retransmitido completamente en directo y en abierto por Cuatro, toda una alegría para los fans de la NBA):

· Concurso de triples y mates. Staples Center, Los Angeles. Domingo 19 de febrero. Directo 02:30h (madrugada del sábado al domingo) en Cuatro, Canal Plus Deportes y Canal Plus Deportes HD.

Es necesario recordar, que antes de los triples y mates, se celebranel Shooting Stars (una competición de tiro en la que participan tríos compuestos por un jugador, una jugadora y un jugador retirado de equipos de la misma ciudad y que en esta ocasión contará con la participación de Pau Gasol en el equipo de Los Angeles) y el Skills Challenge (un jugador se enfrenta a una prueba de habilidad contra el cronómetro, ha de driblar, pasar y anotar en diversos apartados y dificultades).

Por lo tanto, el horario comentado de las 02:30 es para el comienzo del primer evento, siendo el concurso de mates lo más esperado de toda la noche y lo último que se celebra. Podemos calcular, que los matadores saltarán a la pista sobre las 3:45.

Aquí tenéis la lista de participantes que lucharán por cada uno de los trofeos de los concursos del sábado en el All-Star 2011:

Participantes concurso Shooting Stars:

· Team Atlanta: Al Horford (Hawks), Coco Miller (WNBA’s Atlanta Dream), Steve Smith (Legend)
· Team Chicago: Taj Gibson (Bulls), Cathrine Kraayveld (WNBA’s Chicago Sky), Steve Kerr (Legend)
· Team Los Angeles: Pau Gasol (Lakers), Tina Thompson (WNBA’s L.A. Sparks), Rick Fox (Legend)
· Team Texas: Dirk Nowitzki (Mavericks), Roneeka Hodges (WNBA’s S.A. Silver Stars), Kenny Smith (Legend)

Favorito: Team Texas

Participantes concurso Skills Challenge:

Chris Paul (Hornets) y cuatro jugadores a seleccionar por el público entre Stephen Curry (Warriors), Tony Parker (Spurs), Baron Davis (Clippers), Derrick Rose (Bulls), Tyreke Evans (Kings), John Wall (Wizards), Derek Fisher (Lakers) y Russell Westbrook (Thunder).

Favoritos: Derrick Rose y Chris Paul

Participantes concurso de triples:

Paul Pierce (40%, Celtics), Ray Allen (46.2%, Celtics), Kevin Durant (34,7%, Thunder), Daniel Gibson (43.9%, Cavaliers), James Jones (42.7%, Heat) y Dorrel Wright (38.9%, Warriors).

Favorito: Ray Allen. Habrá que estar pendientes de Paul Pierce, campeón en 2010.

Participantes concurso de mates:

DeMar DeRozan (Raptors), Blake Griffin (Clippers), Serge Ibaka (Thunder) y JaVale McGee (Wizards).

Favorito: Blake Griffin. Muy raro sería que no venciese este monstruo de los mates.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.