Horarios y retransmisión partido estrellas NBA All-Star 2011 Los Angeles

Logo NBA All-Star 2011

Tras informar acerca de los horarios y retransmisiones de los concursos de triples y mates del All-Star de Los Angeles 2011, pasamos a dar la información para poder ver en televisión el partido de las estrellas de la NBA, el All Star Game 2011 donde participarán jugadores como Kobe Bryant, Dwyane Wade, LeBron James, Dwight Howard, Kevin Garnett, Kevin Durant, Blake Griffin, Kevin Love, Pau Gasol y demás estrellas.

Los horarios y los canales de televisión donde podremos verlo en directo y en diferido (finalmente el All Star será retransmitido completamente en directo y en abierto por Cuatro, toda una alegría para los fans de la NBA) son los siguientes:

· NBA All Star Game 2011 Los Angeles. Staples Center, Los Angeles. Lunes 21 de febrero (madrugada del domingo al lunes). Directo 02:00h en Cuatro, Canal Plus Deportes y Canal Plus Deportes HD.

Recordamos que el partido no empezará hasta más o menos las 2:30 porque previamente se hacen las presentaciones de ambos equipos con un festival de música y color, cuanto menos, entretenido. Lenny Kravitz será el artista encargado de la introducción de los All-Stars y Rihanna actuara en el descanso del encuentro.

Los concursantes, horarios y retransmisiones para el concurso de triples y mates los podéis ver aquí.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.