Houston da la cantada

Es complicado dictaminar juicios de valor, pero lo que está haciendo Houston esta temporada tendría una difícil justificación en caso de que consiguiera acceder a Playoffs.

Los Rockets dieron la cantada de la jornada al perder en casa an Phoenix, un equipo que venía de perder siete partidos consecutivos, la peor racha de la actualidad en la NBA. Los Suns se impusieron por 115 a 124, dando un serio revés a las esperanzas de Playoffs de los tejanos.

Mirza Teletovic fue el máximo anotador de los vencedores con 26 puntos desde el banquillo, seguido de P.J. Tucker con 24 tantos y Tyson Chandler con 21. James Harden lideró a Houston con 30 puntos y no se mordió la lengua cuando le preguntaron si se reuniría con sus compañeros para tratar de enmendar la situación: “Hemos hablado mucho ya. Lo que tenemos que hacer es salir y jugar bien”.

Los Rockets están a 1,5 partidos de Utah Jazz en la lucha por la octava plaza de la Conferencia Oeste y necesitan ganar sus siguientes partidos y esperar tropiezos por parte de Dallas y Utah. Los siguientes rivales de Houston serán Lakers en casa, viaje a Minnesota y cierre de la temporada de nuevo en casa ante Sacramento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.