Houston oficializa el fichaje de Carmelo Anthony

Tras días de incertidumbre y de acuerdos verbales, el general manager Daryl Morey ha oficializado el fichaje de Carmelo Anthony, quien firmará por un año y el mínimo salarial para un jugador de su veteranía, es decir, 2,4 millones de dólares.

El ex integrante de Denver Nuggets o New York Knicks aterriza en la franquicia de Tejas tras rescindir previamente su compromiso con Atlanta Hawks, donde había llegado traspasado en la operación por Dennis Schröder. Carmelo se unirá junto a sus amigos Chris Paul y James Harden, y de paso volverá a ponerse a las órdenes del técnico italoamericano Mike D’Antoni.

Seleccionado en el puesto 3º del Draft 2003 por Denver Nuggets, atesora 1054 partidos de temporada regular con unos promedios de 24,1 puntos, 6,5 rebotes, 3 asistencias y 35,9 minutos sobre el terreno de juego.

Por su parte, en 72 encuentros de playoffs suma unos guarismos de 24,5 tantos, 7,1 rebotes y 2,6 pases de canasta en 38,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.