Houston pone a la venta las entradas para el ‘Game 5’

La derrota en el primer partido no ha minado de ninguna manera la moral de Houston Rockets. Los de Texas, quienes llegaron a playoffs con el mejor récord de la NBA, están convencidos de que la eliminatoria ante los Warriors, pese a haber empezado perdiendo, será larga; tanto es así que aunque por el momento sigue abierta la posibilidad de que la serie acabe en cuatro partidos, han decidido poner ya a la venta las entradas para el quinto encuentro.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/996480341702475777

El anuncio, aunque a todas luces pueda parecer un error dado que es imposible que aseguren a sus aficionados que ocurrirá, responde a querer dar un golpe moral en favor de los Rockets. Houston sabe que caer contra los de Oakland es una gran posibilidad, pero igualmente entiende que están ante una gran oportunidad para destronarlos en el Oeste. Por ello, tras perder el ‘Game 1’, quieren evitar a toda costa que cunda el desánimo tanto en la plantilla como entre los aficionados.

Lo que no parece que vaya a ocurrir es que eso se traduzca en un cambio en el sistema del equipo. Pese a que en el primer encuentro vieron como su ataque se veía ahogado en numerosas ocasiones, Mike D’Antoni ha explicado que basarse en aclarados para James Harden y Chris Paul es el juego que han realizado todo el año y en el que confían. Si las hipotéticas entradas del quinto partido se convierten en realidad será siendo fieles a su estilo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.