Houston recibió entre abucheos a Dwight Howard

Pese a que su salida de Houston Rockets no fue tan sonora como la protagonizada en Orlando Magic, el público del Toyota Center recibió entre abucheos (y tímidos aplausos) a quien fuera su pívot titular los tres últimos años, Dwight Howard.

El center, que decidió cambiar de aires el pasado verano ante la falta de química con su ex-compañero James Harden, se tomó su vuelta a Houston como un partido normal, y aseguró que necesitaban el triunfo tras caer ante Miami Heat en la pasada jornada.

«Realmente no pensé en eso. No fue como… ‘Oh, tenemos que ganar en Houston porque es la primera vez que vuelvo aquí’. Simplemente sabía que necesitábamos ganar», dijo Howard a ESPN. «Después de la derrota en Miami, debíamos ganar aquí. Nos dieron una patada en la noche anterior, y sabía que no iba a ser fácil, pero este triunfo nos sentó muy bien», destacó.

Howard finalizaría la noche con 24 puntos y 23 rebotes en 37 minutos, siendo el partido número 47 de su carrera con un ’20-20′, líder en solitario en esta faceta estadística desde la temporada 2004-05.

«He sido parte de algunos partidos muy buenos. Aquí tuvimos una destacada intensidad en ambos extremos de la pista, la intensidad y la capacidad mental para cerrar el partido y centrarnos en cierto tipo de cosas», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.