Houston sede del All Star de 2013

A pesar de las restricciones por el lockout, las noticias relacionadas con la NBA siguen apareciendo. Se ha confirmado que en 2013 la ciudad de Houston ha sido la elegida para albergar el All Star Game de esa temporada.

La noticia ha salido a la luz después de que Tere Perry, manager de relaciones públicas del hotel Hilton Americas situado en la ciudad del estado de Texas, haya dicho que han sido informados de que en febrero de 2013 el partido de las estrellas junto con los concursos y el partido de rookies y sophomores, se celebrarán en el Toyota Center, pabellón de los Houston Rockets.

A pesar de que parece todo confirmado para que la fiesta de la NBA llegue en 2013 a Houston, después de que en 1989 se celebrara en el Astrodome, ni los Rockets ni la propia NBA han querido hacer comentarios sobre la información.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.