Hoy domingo, último partido de la temporada a hora “decente” en España

Concluidas las dos primeras rondas de Playoffs, llegan las Finales de Conferencia y con ellas un horario que en nada beneficia a los aficionados españoles.

La liga ha hecho público el calendario de las Finales de la Conferencia de la NBA y salvo el primer partido entre Spurs y Grizzlies, todos los demás encuentros se disputarán a las 2:30 o a las 3:00 de la mañana horario de España.

Con las Finales de la NBA sucederá lo mismo, ya que los partidos que deciden al ganador del anillo habitualmente comienzan a las 2:00 si es domingo y a las 3:00 si es martes o jueves.

Por ello, el arranque de la Final del Oeste hoy en San Antonio se presenta como la última oportunidad de la temporada para ver un partido sin lucir ojeras al día siguiente. Spurs y Grizzlies juegan hoy domingo a las 21:30, partido que retransmitirá Canal+ Deportes.

La campaña 2012-13 llega a su fin. Tras un mínimo de 12 partidos y un máximo de 21, la NBA tendrá un nuevo campeón que saldrá de entre los cuatro finalistas de conferencia. Los mencionados Spurs y Grizzlies por el Oeste y Heat y Pacers por el Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.