Ice Cube será el nuevo comisionado en la competición BIG3

Tal y como informa TMZ, Ice Cube se va a convertir en el nuevo comisionado de la liga BIG3, la competición que se juega bajo el formato 3×3 y que ha permitido volver a ver en una pista a ex jugadores tan importantes de la NBA como Allen Iverson, Chauncey Billups o Jason Williams.

Ice Cube, uno de los cofundadores de BIG3, sustituirá a Roger Mason Jr. en el puesto, después de que este confirmase ayer en un comunicado que había sido despedido por la misma liga. Mason Jr. negó que su marcha hubiera tenido algo que ver con las denuncias por corrupción que se estaban especulando.

“BIG3 me ha despedido en represalias por los reclamos legales que hice, a través de una carta de mis abogados enviada a la liga, para exponer la violación que se había hecho de mi contrato de trabajo”, esgrimió Mason Jr. En su declaración, también dijo que el ambiente de trabajo en BIG3 era “hostil y racista” y acusó al cofundador de la competición, Jeff Kwatinetz, de haber articulado una “campaña maliciosa y difamatoria para menospreciarme”.

Un portavoz de Kwatinetz e Ice Cube le dijo a TMZ que “las afirmaciones de Mason Jr. no merecen ni una respuesta digna más allá del hecho de que son absurdas y falsas”. De este modo, Ice Cube actuará como comisionado hasta que se encuentre un nuevo director para la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.