Iman Shumpert, listo para debutar el próximo jueves ante los Pistons

El jugador de los New York Knicks, Iman Shumpert, está listo para realizar su debut en la presente campaña después de superar una larga lesión de rodilla. El escolta, de baja desde los pasados playoffs, se encuentra totalmente recuperado y podrá jugar el próximo jueves ante los Detroit Pistons.

Mike Woodson, entrenador del equipo neoyorquino, confirmó el pasado lunes que Shumpert está listo para volver a las pistas y que seguramente debutaría el próximo jueves ante los Pistons en el partido que disputarán en el O2 de Londres.

Shumpert llegó a los Knicks la pasada campaña en el puesto 17 del Draft y en su primer año en la competición logró unos promedios de 9,5 puntos, 3,2 rebotes, 2,8 asistencias y 1,7 robos en 28,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.