Iman Shumpert reconoce que todavía no está al cien por cien

Iman Shumpert se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en los pasados playoffs ante Miami Heat. Pese a que volvió a la competición el pasado mes de enero, el escolta ha reconocido al Newsday que todavía no está al cien por cien atléticamente.

«Realmente no estoy pensando en mi rodilla», dijo Shumpert. «Solo tenemos que ganar los partidos. Tengo todo el verano para trabajar, para llegar hasta donde yo quiero en cuanto a individualidades, a estar bien atléticamente. Pero en este momento, con lo que tenemos y lo que siente mi rodilla, es lo suficientemente bueno para salir y jugar», explicó el escolta de los Knicks.

Shumpert brilló en el cuarto partido de la serie ante los Boston Celtics con 12 puntos, 12 rebotes, 2 robos y 2 tapones en la derrota por 97-90.

Sus promedios en temporada regular han sido de 6,8 puntos, 3 rebotes y 1,7 asistencias en 22,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.