Ime Udoka, nuevo técnico asistente en San Antonio Spurs

Los San Antonio Spurs han anunciado la contratación del ex jugador Ime Udoka como nuevo técnico asistente de la franquicia. El jugador regresa al que fuera su equipo desde la campaña 2007 hasta la 2009.

«Ime Udoka posee una ética de trabajo excepcional, así como una inclinación natural para enseñar. Estamos muy contentos de añadir a nuestro equipo a alguien de su potencial», explicaba el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich.

Udoka, además de jugar durante ocho temporadas en la NBA, en este pasado 2012 firmó por el UCAM Murcia de la Liga Endesa, al cual ayudó a evitar el descenso a la LEB Oro junto a otro ex-NBA, Quincy Douby.

A lo largo de sus tres temporadas como jugador de San Antonio Spurs, Udoka ha promediado 4,5 puntos y 2,7 rebotes en una media de 15,5 minutos de juego. En su carrera como jugador tiene unas estadísticas de 5,9 puntos y 2,8 rebotes en 18,1 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.