Importante error en la retirada de la camiseta de Shaquille O’Neal

Camisetas retiradas Lakers

Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY

Cuando los Lakers retiraron la camiseta de Shaquille O’Neal en el descaso del partido ante Dallas Mavericks, se produjo un importante error.

La camiseta de O’Neal que colgaba del techo del Staples Center era el modelo rediseñado que utilizan los Lakers desde 1999, llamando la atención sobre el resto de camisetas, pero el error no era ese. El fallo era que el nombre y el número estaban estampados sobre la parte delantera de la camiseta, en contraste con las que cuelgan a su alrededor, con el nombre y el número en la parte trasera.

Los Angeles Lakers reconocieron el error públicamente y aseguraron que para el partido del viernes ante Memphis una nueva camiseta de Shaquille O’Neal con el error subsanado estaría en ese mismo lugar. Los Lakers también tendrán que corregir el fallo en sus instalaciones de entrenamiento en El Segundo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.