Importante victoria de los Grizzlies en Los Ángeles

Mmephis sigue con su magnífica racha de resultados. Anoche los Clippers sufrieron una dolorosa derrota ante un rival directo en la lucha por las mejores posiciones de cara a playoffs.

Los Grizzlies se impusieron por 85-96 en el Staples Center, la victoria número 14 en los últimos 15 partidos de la franquicia de Tennessee.

Marc Gasol estuvo dominador y eficiente con 21 puntos (10/14), Tayshaun Prince añadió 18 y Mike Conley logró 17 tantos y 11 asistencias.

Por los californianos Chris Paul fue nuevamente el mejor con 24 puntos y 9 asistencias. Blake Griffin llegó hasta los 22 puntos.

Tras este resultado, Memphis (44-19) aumenta su ventaja respecto a los Clippers (45-21) en la lucha por la tercera plaza del Oeste.

Notas: Los Grizzlies marchan 15-4 desde el traspaso de Rudy Gay el 30 de enero… Memphis está terminando un periodo de 5 semanas en la que no juegan partidos seguidos en la misma ciudad y 10 de 14 partidos son fuera de casa.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.