Insaciable Kyle Lowry: nuevo triple-doble ante los Timberwolves

Aunque finalmente no acudiera al pasado All-Star, lo cierto es que el nivel de Kyle Lowry ya invitaba entonces para ello. Y exhibiciones como la de la de esta noche ante los Timberwolves ponen nuevamente de relieve esta situación.

El base fue fundamental en el triunfo que lograron los Raptors por 104-111 en Minneapolis, y logró 20 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Y eso que el equipo contaban con la baja de Patrick Patterson, pero esa conyuntura no fue ninguna excusa para los de Dwane Casey.

Esto supone que sea un nuevo triple-doble para Lowry, concretamente el cuarto en su carrera profesional. El point-guard se ha convertido en la referencia absoluta de unos Raptors que parecen otro equipo diametralmente opuesto al que comenzó esta misma temporada. Tal es así que ahora se hayan inmersos en una racha de nueve victorias en los últimos once partidos, estando nueve encuentros por encima del 50% de triunfos desde la campaña 2006/07.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.