Irving explota por el análisis de su conversación con Durant

No, Kyrie Irving no hablaba sobre la agencia libre con Kevin Durant en el túnel de vestuarios del Spectrum Center de Charlotte, el pasado domingo, durante el All-Star. Algunos medios quisieron interpretar que cuando el base de los Celtics le enseñaba los dos dedos a Durant, le estaba diciendo que había dos huecos en la agencia libre para dos grandes estrellas. Incluso hay medios que se han atrevido a sugerir que esa franquicia eran los Knicks.

La búsqueda continua de visitas de algunos medios ha terminado por irritar en ese caso a Irving, quien explotó el miércoles y mostró su enfado por la absurda interpretación del citado vídeo. El director de juego de los Celtics mostró su hartura por ciertas prácticas periodísticas, en persecución de los pinchazos y los ‘me gusta’.  Sus palabras han sido difundidas por The Athletic “Alguien graba un vídeo y es lo que es. Es una locura. Soy un ser humano hablando con uno de mis mejores amigos”, remarcó Irving sobre la charla con Durant, donde para nada se trató el tema de la agencia libre.

“Lo que hago con mi vida es asunto mío, no tuyo ni de nadie, ¿verdad? Es un vídeo donde salgo yo con uno de mis mejores amigos hablando y de ahí se disecciona en una reunión de la agencia libre. ¿Y luego me preguntan sobre eso? Eso es lo que me desconecta de esta mierda”, abundó Irving sobre ciertos sectores de la prensa.

La liga así no es divertida

Irving asume que la gente desea escucharle hablar de la agencia libre, pero que sacar las cosas de contexto y realizar invenciones como la llevada a cabo con el vídeo es una “locura”. Un extremo que no le ha gustado. “Lo hacen por los ‘me gusta’ y por los clics. Todo el mundo lo hace. Todos quieren escuchar a un deportista hablar de tonterías como esta. Pero, ¿un vídeo? No tiene sentido, no es la vida real”.

Irving cree que al contrario de lo que muchos puedan pensar, la difusión de este tipo de contenidos nada en contra de la corriente de la NBA y la perjudica. “Todo esto hace que la liga no sea divertida. Nadie ayuda a promocionar la liga haciendo tonterías de este tipo, poniendo cosas ficticias de lo que estamos hablando. Es una locura”.

Irving y Durant serán agentes libres este verano y sus destinos son motivos de párrafos y párrafos. El futuro de ambos a partir del 1 de julio puede marcar el destino de la liga y de algunas franquicias potentes y los rumores se han sucedido, se suceden y se sucederán. Sin embargo, una cosa es informar y otra cosa es interpretar vídeos y sacar conclusiones erróneas y seguramente interesadas. Y eso es lo que no le ha gustado a Irving.

(Fotografía de portada: Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.