Isaiah Thomas: «Es una mierda», respecto a ser fan de los Lakers en Sacramento

Conocido era el dato de que el padre de Isaiah Thomas es fan de los Lakers y que por ello su hijo fue bautizado como Isaiah: en honor a una apuesta perdida con motivo de la final ganada por los Pistons a los Lakers en 1989 con el mítico Isiah Thomas al frente de Detroit.

A la devoción angelina se unió también el propio jugador de los Kings, con unas declaraciones en las que expresó lo difícil que le resulta ser fan ‘laker’ en una ciudad como Sacramento, dada la rivalidad entre ambos equipos. Enemistad deportiva alimentada en los Playoffs del 2000, 2001 y 2002, en los que los Lakers eliminaron a los Kings.

«Mi padre es de Los Angeles, así que creciendo en su casa yo me hice fan de los Lakers. Pero me encantaban los Sonics, Gary Payton y Shawn Kemp. Esos eran mis jugadores favoritos», dijo el jugador, natural de Seattle. «Pero crecí como lo hice, estando en una casa de los Lakers. Mi jugador favorito es Kobe Bryant. Me gustan los Lakers«.

«Es una mierda. Quiero decir, no es una mierda haber sido drafteado por los Kings, pero es el máximo rival así que tienes que vigilar lo que dices de los Lakers en Sacramento», confesó Thomas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.