Isaiah Thomas llama a Cleveland “agujero de mierda” y luego se disculpa

Las redes sociales las carga el diablo. Es algo de sobra conocido pero que parece que muchos jugadores de la NBA o no saben o no recuerdan en momentos concretos. Isaiah Thomas generó este sábado 11 de agosto cierto revuelo por sus declaraciones hechas a través de Facebook Live.

Cleveland, “agujero de mierda”

Thomas decidió hacer un repaso de todas las ciudades donde había jugado como profesional: Sacramento, Boston y Los Angeles recibieron una gran valoración por parte del base, que también elogió en menor medida a Phoenix. De la lista de destinos donde Thomas se ha desempeñado desde que fuera elegido número 60 del Draft de 2011 quedaba una, quizá la más aciaga. Sí, Cleveland, a la que el de Tacoma no dudó en calificar como “un agujero de mierda. Ya veo por qué LeBron se fue. De nuevo”.


Thomas llegó a Cleveland en agosto de 2017 como parte del traspaso que enviaba a Kyrie Irving a Boston. El director de juego arribó en Ohio acarreando graves problemas de cadera, que incluso pusieron en peligro el traspaso y lo encarecieron algo más.  Lesionado, Thomas, como él mismo reconoció hace unos días, precipitó su vuelta a las canchas y debutó con los Cavaliers a inicio de 2018. Duró apenas un mes, hasta que fue traspasado a los Lakers el pasado 8 de febrero. Allí, un puñado de partidos y baja hasta final de la temporada por la manida lesión de cadera. En la agencia libre de 2018 ha intentado reintegrarse en los Celtics pero finalmente fueron los Nuggets los que le dieron un contrato por un año y algo más de 2 millones de dólares, el mínimo para un veterano con su experiencia.

Las disculpas

Después de llamar “agujero de mierda” a Cleveland, llegó el momento de las disculpas. Thomas pidió perdón por sus palabras y aseguró que para nada ese calificativo era para Cleveland y que quería a toda la gente de allí que le quería a él. A estas alturas de la película, dudamos que sean muchas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.