Isaiah Thomas sobre Jerryd Bayless: «Es un falso tipo duro»

Isaiah Thomas cargó verbalmente contra Jerryd Bayless después de que ambos jugadores protagonizasen un conato de tangana en el encuentro que enfrentó el viernes a los Kings y a los Celtics. Según publica el Sacramento Bee, el menudo jugador de Sacramento habría dicho que Bayless, compañero suyo de vestuario cuando ambos estaban en la universidad, «es un falso tipo duro».

«No me gusta. Fin de la historia. Es un falso tipo duro», alegó Thomas, quien cuando fue preguntado por el origen de tal animadversión entre ambos jugadores respondió con una evasiva: «Él ya lo sabe».

El desencuentro del viernes llegó después de una falta de Thomas a Bayless y el posterior empujón del de Boston al de los Kings, que terminó con el resto de jugadores evitando el contacto físico entre ambos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.