Isiah Thomas despedido como entrenador de los Knicks

El pésimo trabajo realizado por Isiah Thomas desde que llegó a los New York Knicks en el año 2003 ha llegado a su fin. Al menos en los cargos como entrenador o manager, ya que Donnie Walsh (el nuevo presidente de operaciones de la franquicia de la Gran Manzana) ha dejado abierta la puerta a Thomas diciendo que tal vez cuente con él en algún otro apartado del equipo.

Recordemos que Thomas entrenó a los Pacers durante 3 años siendo en esos momentos Walsh el manager general. Cuando Larry Bird accedió a la presidencia de Indiana en el 2003, su primera decisión fue despedir a Thomas, movimiento con el que no estaba muy de acuerdo Walsh pero que finalmente terminó aceptando.

Los Knicks han igualado la peor temporada de la historia, acabando con un record de 23-59. Uno de los equipos más mediáticos y con mayor presupuesto de toda la NBA, acumula varios años seguidos de ridículo por lo que el despido de Isiah era lo esperado después de haber despilfarrado millones de dólares en jugadores de medio pelo y haber hipotecado el futuro del equipo a corto y medio plazo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.