J.J. Barea, dispuesto a volver a Dallas Mavericks

J.J. Barea, quién actualmente se encuentra disputando los Juegos Panamericanos 2013 con la selección de Puerto Rico, ha concedido recientemente una entrevista para ESPN Deportes. El base de los Minnesota Timberwolves se ha mostrado agradecido por el interés mostrado por Dallas Mavericks este pasado verano, sin embargo ha asegurado que es feliz en Minnesota, aunque ha admitido que estaría bien volver a Dallas.

«Guardo una gran relación con Mark Cuban. Si ellos quieren traerme de vuelta a Dallas, estoy bien con eso. Pero estoy feliz en Minnesota. Ellos son los que me querían allí. Apostaron cuatro años por mi, así que hasta que decidan traspasarme, voy a darle todo mi esfuerzo en los partidos», dijo Barea.

Además de su antiguo equipo, el jugador puertorriqueño ha hablado acerca del presente tan optimista que se presenta en Minnesota. La recuperación de Kevin Love, la renovación de Nikola Pekovic o las recientes adquisiciones de Kevin Martin o Corey Brewer.

«Tenemos un gran equipo», dijo. «Tenemos a Kevin Martin y a chicos nuevos. Nuestro problema es que no hemos sido capaces de mantenernos sanos. Si nos mantenemos saludables, llegaremos a playoffs», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.