J.R. Smith avisa: «Puede haber jugadas sucias en el Game 2»

Cleveland Cavaliers solventó el primer partido de la serie ante Boston Celtics con autoridad. Los de Ohio, dirigidos por un incontestable LeBron James, lograron pronto una renta de 20 puntos que fueron manteniendo hasta que su rival hincó la rodilla. ¿Esperán algo parecido en el segundo asalto? No.

J.R. Smith, una de las piezas esenciales de la rotación de Tyronn Lue, entiende que no deben conformarse con no bajar la guardia, sino que tienen que estar preparados para sobreponerse a un partido aún más duro.

«Ellos saldrán como siempre, siendo muy aguerridos. Han jugado así todo el año. cada vez que se ven contra la pared tienden a jugar mejor, igual que nosotros. Simplemente tenemos que esperar y comprender que puede haber jugadas sucias y algunos golpes bajos, ya que estarán luchando por sus vidas en ese momento. Solo tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo hasta ahora», expresa.

LeBron pasa de polémicas

Siguiendo en la línea del supuesto juego duro de los verdes, James fue cuestionado por si Kelly Olynyk era un jugador sucio. La estrella de Cleveland prefiere centrarse en jugar al baloncesto. «No me interesan esas historias. Hemos jugado al baloncesto y vosotros intentáis crear historias. No estoy para esas cosas. El único argumento es Celtics contra Cavs y ver quién va a ganar esta serie».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.