J.R. Smith cree que su hermano tiene el suficiente talento como para quedarse en los Knicks

Mucho se ha hablado en Nueva York acerca de la posibilidad de que Chris Smith, hermano de J.R, consiga un contrato garantizado con los Knicks gracias a su hermano y su buena relación con el entrenador Mike Woodson y el dueño de la franquicia James Dolan. Sin embargo, el que fuera Mejor Sexto Hombre de la NBA ha querido defender a su prójimo, alegando que éste tiene la calidad suficiente como para ganarse por sí solo un hueco en la plantilla.

«Creo que él tiene que ganarse un hueco basándose en su talento y en su habilidad. No me malinterpreten. Sigue siendo mi hermano al final del día, pero creo que su talento debería hacerlo», dijo J.R. Smith a ESPN NY.

«Queremos ser un equipo fuerte en defensa y creo que es un gran jugador con mentalidad defensiva», explicó. «Pone mucha presión sobre el balón y se ajusta bien los rivales. Espero que lo consiga», matizó.

Chris, dos años menor que J.R. Smith, tuvo que lidiar la temporada pasada con una lesión que le dejó todo el año fuera de las pistas. Tras volver a realizar la pretemporada con los Knicks, muchos han puesto en duda su talento y han asegurado que si finalmente continúa en los Knicks, será gracias a su hermano, su contrato y su buena relación con los altos cargos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.