J.R. Smith dice que preferiría ser uno de los titulares en los Knicks

El premio al Mejor Sexto Hombre del Año fue un justo galardón a la tarea que desempeñó el curso pasado J.R. Smith. El escolta hizo una gran regular season, y fue capital para que los Knicks acabasen con el segundo mejor récord de la Conferencia Este. No obstante, Smith quiere algo más.

«Siempre he querido empezar [ser titular]. Todo el mundo sabe eso», señaló sin tapujos el jugador para ESPN New York. «Gané el premio al Mejor Sexto Hombre del Año, así que sentí como si ya no hubiera nada que demostrar en el terreno de los sextos hombres«.

De todas formas, esto no supone ningún acto de rebeldía hacia la disciplina del equipo ni nada parecido. Simplemente a Smith le gustaría afrontar un nuevo desafío como titular, aunque entiende que si la dirección técnica le necesita en la segunda unidad, él también lo dará todo ahí.

«Al mismo tiempo, si eso es lo que mi equipo necesita que haga, es lo que haré«, matizaba Smith. «Si el entrenador quiere que yo sea el sexto hombre, voy a ser el sexto hombre. Si él quiere que sea titular, seré titular. Eso ya depende de él».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.