J.R. Smith: «Mi frustración es demasiado alta. Admito mi culpa en esta serie»

El jugador de los New York Knicks, J.R. Smith, está frustrado por la mala racha de juego que atraviesa desde el quinto partido ante Boston Celtics. El escolta, quién fuera elegido ‘Mejor Sexto Hombre del Año’, anotó 7/22 tiros en su último partido y en los últimos 6 encuentros acumula un 28,6% en el lanzamiento.

«Mi frustración es demasiado alta», dijo Smith al New York Daily News tras perder anoche ante Indiana. «Admito mi culpa en esta serie. No he estado jugando como yo sé. No he estado jugando mi parte», explicó.

Smith, consciente de su mal momento, explica que todavía trata de encontrar la manera de anotar canastas fáciles y de recuperar su ritmo de temporada regular.

«Todo el mundo me ha estado animando. Sigue tirando, tira, tira y tira. Todavía trato de llegar a la canasta, trato de conseguir acciones fáciles, fáciles entradas, conseguir llegar a la línea de tiros libres», dijo Smith.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.